Dos ascensores de Consultas Externas se bloquearon automáticamente por motivos de seguridad con algunas personas en su interior durante un fallo eléctrico que afectó a toda la ciudad. Una de ellas fue atendida en Urgencias por el nerviosismo.
El fallo en el suministro eléctrico que afectó ayer a toda la ciudad alrededor de las 10.00 de la mañana apenas tuvo su reflejo en el Hospital Universitario ya que, de inmediato, saltaron los generadores del propio centro sanitario y éste dispuso de luz en todo momento, informó esta administración sanitaria.
No obstante, con el fallo eléctrico, dos ascensores de Consultas Externas se bloquearon automáticamente por motivos de seguridad con algunas personas en su interior. En seguida se procedió a abrir estos ascensores, que se encontraban a la altura de la planta, pudiendo así salir los ciudadanos que se encontraban dentro. De éstos, sólo una persona ha debido ser tratada en Urgencias por una dolencia causada por el estado de nerviosismo que le motivó verse encerrada en el interior del ascensor.
El edificio de Consultas Externas forma parte del complejo hospitalario estrenado recientemente en su totalidad por esta administración en Loma Colmenar.