El sindicato de Policía Local de la FeSP-UGT Ceuta denuncia que transcurrida una semana del comienzo del Curso Selectivo de Formación de los 15 aspirantes a ingresar en la Policía Local, aún no se haya provisto a los alumnos en prácticas del vestuario reglamentario. El primer día, los opositores llegaron a su formación y se les entregó un chaleco reflectante que les identificaba como integrantes de la Policía.
Desde la central sindical no entienden que no se haya previsto con antelación la uniformidad de estos aspirantes a funcionarios, cuando se ha planificado que la formación conste de una parte teórica y otra práctica.
“Esta central sindical ha tenido conocimiento que se ha dotado de diverso material a los alumnos, pero actualmente carecen de pantalones y botas reglamentaria algo que es esencial. Recordamos que somos un Cuerpo de naturaleza civil y uniformado, tal y como establece el Reglamento de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta en su artículo 32”, apuntó.
El sindicato cataloga de una situación de “dejadez”, el hecho de no haber dotado de vestuario a los alumnos de este curso de formación y solicitan que sea revertida lo antes posible.
También recordaron al Consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, “que siempre defenderemos a ultranza los derechos de los compañeros”.
que se preparen algunos,que vienen curvas,el mentir riendose del ciudadano se paga,todo en esta vida se paga y cuando se hace daño...mas
Menudo notición, no hay otra cosa de la que hablar. Se supone que se los darán tarde o temprano, no van a ir como dios los trajo al mundo. Supongo que los lectores tienen que estar súper entretenidos con estas noticias, para que ver sálvame. Continuará...
Son ASPIRANTES, como quieren que les compren pantalones.
A Jacobo Hachuel le da exactamente igual lo que le recuerden,tanto que al oscurantismo lo llama transparencia y se queda tan contento.Que Dios se lo pague con la misma moneda,a el y a todos los que apoyan la táctica del oscurantismo.
Tranquilos,cuando vuelva el dedo de Dios todo se arreglara.No va a dejar sin vestir por quien tanto se ha mojado.