Esta semana ha empezado el derribo de parte del edificio ubicado en Salud Tejero número 13, cuyos habitantes fueron denunciados por usurpación. Esta demolición deriva de la decisión tomada por la Audiencia Provincial, el pasado mes de julio, de desestimar el recurso interpuesto por las familias ocupantes, alegando que la empresa constructora que había adquirido la finca sólo era propietaria de una parte del inmueble que ellos no ocupaban, por lo que finalmente tuvieron que desalojar sus viviendas.
La empresa mantuvo que los metros que adquirió eran 267, pero la referencia catastral era la misma por lo que consideraron que sí son propietarios y que el delito de usurpación existía, porque no han cesado en la ocupación y por lo tanto se trataba de una ocupación continua, por lo que no existía prescripción, que era una de las bases del recurso presentado por los ocupantes.
y el edificio "rascacielos del príncipe" ya no se habla de él, como se nota que tiene a vivas cogido de los huevos. a saber con qué chantaje ese hombre hace lo que le da la gana en la ciudad.
Vive y deja vivir envidioso de mierdaaa
Decir verdades es envidia????????
Ese edificio (lo queda de él) está en la calle Dueñas. La calle María Salud Tejero es la que cruza.
Adios a otro trozo de historia.