• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un día en la Escuela de Fútbol

Por Redacción
17/03/2010 - 19:12
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El proyecto de la FFCE con el nuevo enfoque que se le ha dado a la Escuela de Fútbol va viento en popa.

Cerca del centenar de jugadores han tenido la oportunidad de pasar por las instalaciones del Campo Federativo ‘José Benoliel’, poniéndose a las órdenes de los encargados en dirigirla.
La Escuela se ha dividido esta temporada en Iniciación y Técnificación. Todos los días, a primera hora de la tarde (de 16:00 a 17:00 horas), los monitores trabajan con los más pequeños, alrededor de 30 chavales que van introduciéndose en este deporte.
Las clases para los alevines y juveniles son los lunes y miércoles de 17:00 a 18:30 horas, mientras que los infantiles y cadetes entrenan todos los martes y jueves con el mismo horario. Muchos de los futbolistas que hoy en día componen las selecciones de Ceuta han pasado previamente por la Escuela, que cuenta con nuevo director desde finales de diciembre. Dani Olsson sustituyó a Nayim tras su marcha al Zaragoza. El hispano-sueco sigue trabajando codo a codo con Juanma Alamillos, Krios Evangelos y Rafa Salcedo. José Antonio Garrido, portero del Murallas, ha sido el último en incorporarse. Siempre, con el incombustible Manuel Chamorro ‘Junquera’ en las labores de encargado de material.
Después de las vacaciones de Semana Santa y Semana Blanca, hay previsto incorporar a otra categoría, la benjamín, si bien se trabajará tambén con cadetes y juveniles de primera año. Para ello, se harán convocatorias a los clubes o bien directamente a través de sus técnicos.
Desde la Escuela, el objetivo que se persigue no es solamente la formación deportiva, sino el inculcar otros valores importantes en la vida. El trabajo en el césped se compagina con charlas con los jóvenes al margen de las que ya se están impartiendo en los centros escolares.

Related Posts

gimnasia-ritmica-ceuti-demuestra-gran-nivel-final-campeonato-andalucia-precopa

La gimnasia rítmica ceutí demuestra su gran nivel en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

hace 21 minutos
fotos-concentración-animalistas-Ayuntamiento Image 2026-06-11 at 20.39.56 (1)

Nabila: concentración animalista, no partidista

hace 30 minutos
primeros-privilegiados-disfrutan-apertura-parque-maritimo-23

La AECC advierte: esto es lo que nunca debes hacer al tomar el sol

hace 35 minutos
muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

hace 1 hora
conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 1 hora

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023