• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta afronta su semana para el debut

Juan Ramón diseñará el once que disputará el primer partido ante el Arcos. El objetivo es empezar ganando

Por Raúl Fernández
21/08/2018 - 12:04

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta afronta los últimos días de preparación antes de jugar su primer encuentro de Liga ante el Arcos, el sábado a partir de las 19:30 horas en el ‘Murube’. Una semana clave donde el técnico espera tener a toda la plantilla a tope para comenzar con buen pie la temporada.

El primer compromiso será ante el Arcos, un rival que la pasada campaña se salvó aunque tuvo muchos problemas en las últimas jornadas del campeonato.

El conjunto gaditano se ha reforzado mucho esta temporada, pensando en ocupar una de las primeras posiciones. Ya lo intentó el año pasado, pero no le salió nada bien. En esta ocasión, ha vuelto a desembolsarse un buen dinero para tener una plantilla que compita con los mejores.

Entre los fichajes se encuentran dos ex del Ceuta FC. El portero Isi Jareño y el central Benítez podrían jugar el sábado en el ‘Murube’.

El conjunto caballa sólo ha perdido un encuentro en toda la pretemporada

El guardameta fue uno de los destacados del Ceuta cuando lo ficharon pero después fue perdiendo protagonismo hasta estar en el banquillo en los encuentros de play-off de ascenso. Ahora en el Arcos quiere recuperar su buena forma y ser titular. Competirá por el puesto con Iván, que llega del Balón de Cádiz.

Benítez también podría jugar ante su ex equipo, después de fichar por el Arcos. La temporada pasada no tuvo suerte, ya que se lesionó y sólo llegó bien a las últimas semanas, cuando el Ceuta se jugaba el ascenso. Tuvo poco protagonismo y salió del Ceuta.

El Arcos llegará con la intención de puntuar en el estadio ‘Alfonso Murube’ para dejar su sello de identidad. Tiene una plantilla joven, pero con experiencia en la categoría.

El Ceuta preparará el choque con mucha humildad y pensando en conseguir la victoria. Llega después de haber perdido su único de pretemporada ante Los Barrios, fuera de casa.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

ceuta-b-subir-tren-play-off-001

El Ceuta B se quiere subir al tren del play-off (0-2)

hace 11 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-002

La contracrónica del Zaragoza-Ceuta: Cuestión de garra y lucha

hace 17 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-024

Objetivo cumplido: El Ceuta llega a los 50 puntos

hace 2 días
david-navarro-gol-marcos-imperdonable-jugando

David Navarro, sobre el gol de Marcos: "Es imperdonable con lo que nos estamos jugando"

hace 2 días
jose-juan-romero-indignado-partido-adulterado

José Juan Romero, indignado: "El partido se ha visto adulterado"

hace 2 días
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-032

Un Ceuta en inferioridad demuestra garra y puntúa con épica en Zaragoza (2-2)

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023