El ‘Marella Spirit’ ha recalado en Ceuta con sus alrededor de 1.800 personas a bordo. Es la tercera escala de un crucero que es el más veterano de la actual flota que posee la compañía británica.
Con 216 metros de eslora y 7,5 metros de calado, tiene capacidad para albergar pasajeros en sus 627 camarotes con 10 cubiertas. Además entre sus zonas públicas cuenta con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, casino, jacuzzis y 2 piscinas, además de otra para niños.
Un auténtico lujo para la navegación que cuenta incluso con una cubierta dedicada en exclusividad al deporte, gimnasio, spa y salón de belleza, así como zonas de ocio específicas para niños y adolescentes.
Sus afortunados ocupantes han podido conocer la ciudad, visitar sus tiendas o apreciar los rincones más destacados de Ceuta. Tienen de tiempo hasta esta tarde, cuando está previsto que abandonen nuestra ciudad, rumbo a otro puerto.
Esta gente se han pegado toda la mañana dando paseos de un lado para otro, no han gastado un duro y por lo k se ve poco les importa ceuta cuando no han dado ni una vuelta turistica en taxi ni se les ha visto por ningun sitio k no sea el revellin. Menos publicidad a esta gente k no gastan un duro y mas fluidez en la frontera pa la gente que viene a gastar dinerito!
¿Cuanto dinero han dejado estos??? ¿ no era esta semana cuando se ponia en marcha los billetes de 16 euros de fin de semana?
¿ no seria mejor apostar por un turismo.marroquí junto con algo del peninsular???