Trabajadores del bar El Ronquío apagaron un incendio provocado en uno de los contenedores de la calle Isabel Cabral. En el vídeo se aprecia cómo se extingue el segundo fuego en apenas unos minutos en el mobiliario urbano de esta calle.
El responsable fue interceptado por los propios vecinos, que lo retuvieron hasta la llegada de agentes de la Policía Nacional. Según los testigos, no es la primera vez que este hombre quema contenedores en la zona.
Vivo en el edificio cercano y es horrible las calamidades que sufrimos a diario los vecinos de la zona, los bidones están cerca de la escalera y sirve como punto de reunión , vives en pleno centro pero con una inseguridad tremenda, esconden continuamente drogas en las alcantarillas cercanas , fuman droga y beben alcohol continuamente....han roto las barandillas de las escaleras...todas!!! En feria a las 9 de la noche fui a tirar la basura y tuve que salir corriendo porque uno se me avalanzo... mis hijas saben que al salir del portón deben salir corriendo hasta llegar a la calle real van con miedo siempre porque es habitual que estén durmiendo o bebiendo en plena puerta...como decía un comentario anterior hasta que no violen o maten algún vecino no se va a solucionar esto.
La comunidad ha pedido por escrito en varios ocasiones el cambio de lugar de los bidones y ha sido denegada , las llamadas a la policía son constantes...también se pidió por escrito a la policía que se incluyera la zona como punto de pasada de policías.... que más se puede hacer??????? Nada esperar a que ocurra una desgracia.
Voy a comprar un " Candao"
Pues nada, hasta que no salga ardiendo el edificio entero no se pondrá remedio. No es la primera vez que lo hace y sigue tan pancho.
¿A que no tiene papeles ni ná de nà?