• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 21 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Caballas cree que los bancos hacen "boicot" e irá a la protesta de empresarios con cuentas bloqueadas

Mohamed Alí también entiende que el bloqueo de cuentas y la expulsión de clientes de entidades bancarias supone una decisión "unilateral, ilegal e indiscriminada"

Por Redacción
09/08/2018 - 14:30
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La coalición Caballas estará el martes que viene con los empresarios de Ceuta, que protestarán en contra de la decisión interna de algunos bancos que han bloqueado sus cuentas y les han instado a abandonar sus servicios y acudir a otras entidades.

El portavoz del grupo en la Asamblea, Mohamed Alí, entiende que se trata de una "decisión unilateral, ilegal e indiscriminada", y que no se ha de tolerar el cierre y bloqueo de cuentas de comerciantes y empresarios de la ciudad porque supone "criminalizar injustamente el comercio y la actividad económica de Ceuta, una ignominia".

También ha recordado que en el último pleno de la Asamblea se aprobó "únicamente con los votos de Caballas y del Gobierno" una moción para instar al Banco de España y al Ministerio de Hacienda el cese de lo que ha tildado de "boicot".

"Seguiremos exigiendo una solución que conlleve permitir a nuestros comerciantes y empresarios continuar operando comercial y normalmente sin que se les consideren criminales", ha zanjado Alí en una publicación en redes sociales.

La decisión ilegal, injusta e indiscriminada de los bancos #Ceuta de cerrar y bloquear las cuentas de comerciantes de nuestra ciudad supone criminalizar injustamente nuestro comercio, ignominia q NO debemos tolerar#ElMartesTodosAProtestar pic.twitter.com/Z83hmm7UE5

— MOHAMED ALI (@M_ALI_LEMAGUE) 9 de agosto de 2018

Tags: BancosCaballasEconomía

Related Posts

La hostelería de Ceuta, preocupada por las pérdidas económicas tras la entrada masiva

hace 9 horas

CaixaBank activa una línea especial de financiación para negocios afectados por la crisis en Ceuta

hace 2 semanas

Sociedad caballa: el bautizo de Fidela en Los Remedios

hace 2 semanas
cuanto-cuesta-bombona-butano-ceuta-precio-kilos

¿Cuánto cuesta ahora comprar una bombona de butano en Ceuta?

hace 2 semanas
comercios-reabren-perdidas-considerables-inmigracion-00004

Los comercios locales reabren, pero asumen pérdidas "bastante considerables"

hace 2 semanas
crisis-mayo-inmigrantes-frontera-militar

Si eres militar y pides reducción de jornada, la indemnización por residencia es intocable

hace 3 semanas

Comments 1

  1. Luz comentó:
    hace 8 años

    Ali aprovecha todo para aparecer. La decisión de los bancos es legítima y legal. Si lo hacen es porque entienden que hay motivos. A nadie le amarga un dulce. Los habrá buenos, pero también los hay malos.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023