Un hombre de 40 años, trabajador de una empresa de telecomunicaciones, ha fallecido este lunes tras caer de una altura aproximada de tres metros mientras se encontraba en su puesto de trabajo. Ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario de Ceuta, donde llegó a ser ingresado con vida.
El hombre se precipitó al vacío mientras arreglaba un poste en la zona del Pantano. El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 de este lunes, a pesar de que se considera festivo en la ciudad.
El TAC que se realizó comprobó que el fallecido sufría, entre otras lesiones, contusión pulmonar, neumotorax derecho, fractura en una vértebra cervical y fractura de las vértebras dorsales. Finalmente falleció a las 19.10 horas.
Las pesquisas determinarán si el fallecido portaba los elementos de seguridad pertinentes. Efectivos del 061 trasladaron al hombre al Hospital, donde después fallecería. Este martes está previsto que se realice la autopsia que determinará las causas concretas de este fallecimiento.
Descansa en paz....
De que contrata era el compañero.
Que la tierra te sea leve compañero y quien tenga que vigilar las condiciones de seguridad en las subcontratas asuma su responsabilidad en esta tragedia.
Corales siempre te llevaremos en unestros corazones te queremos en el poligono
D.E.P
Es horrible que pasen estas cosas, los trabajadores estamos desamparados.