Las largas colas provocadas por la Operación Paso del Estrecho han afectado también a los enfermos del Hospital Universitario y a sus familiares. Ayer llamaban a este periódico para quejarse de la situación que estaban viviendo los enfermos, sin poder pegar ojo por los interminables ruidos provocados por las colas que estuvieron presentes de día y de noche.
Pacientes de gravedad a los que se les niega el descanso por una situación que no tendría por qué repercutirles, lamentaban los familiares. De igual manera, ven con preocupación que las ambulancias se han encontrado bloqueadas y que es “imposible” acceder al hospital en coche, ya que todos los accesos se encuentran bloqueados por los vehículos que permanecen paralizados en las colas.
Una de estas llamadas relató como estando en el hospital supo que un menos tuvo que ser trasladado por la misma Guardia Civil al centro sanitario ya que la ambulancia no pudo cruzar debido a que el bloqueo era tal que no le pudieron dar el paso, explicaba la mujer que fue testigo del hecho.
Su padre, ingresado de gravedad es otro de los afectados, que no ha podido, al igual que la mayoría de los pacientes, dormir en toda la noche.
Tanto ella como los demás afectados no entienden que esto pueda suceder en las proximidades de un hospital donde se debería trabajar para que reinase la calma, pues se trata de personas enfermas o en recuperación que lo que menos necesitan es un estado de alteración provocado por una situación de esta índole.
Los afectados han reclamado la falta de policía en los cruces, necesaria para controlar los accesos a las diferentes zonas de la ciudad y que parten desde la avenida Martínez Catena.
“Esta ciudad es inviable”, lamentaba la mujer que exige una solución a este problema en beneficio de los enfermos que necesitan un estado de tranquilidad. “Esto no puede seguir así”, repetían los afectados, ya no sólo del Hospital, sino de toda esa zona que ven en la frontera un pozo sin fondo de problemas sin una pronta solución.
Este puto gobierno no sirve para nada .... Es una completa mierda. Dando ayudas a los de afuera en vez de darnos a los españoles. No voi a votar en la vida. Anda y que les den. ??
Vota a VOX!!!!!
A quien de fuera???? Perdona que soy de fuera y llevo de los 16 años trabajando aquí y no recibe ningúna ayuda de nadien al igual que muchos de fuera, no tengo nada en contra de los españoles porq los considero mi familia, pero cale ya de tantas mierdas a los de fuera, que nos toca lo mismo y pagamos todos derechos igual que todos, por lo menos yo y los que conozco de fuera, hable con un poco de razón y no meter todos en el mismo saco, estoy harta de estos comentarios...