• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta FC trabaja duro en el ‘Murube’

El equipo tuvo ayer una sesión con mucho balón en sus ejercicios

Por Raúl Fernández
26/07/2018 - 01:58

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta continúa con su trabajo diario de cara a comenzar la temporada en las mejores condiciones posibles. Ayer tuvo una sesión dura, de nuevo con la exigencia del preparador físico Luis Enrique Ramos. Además el equipo hizo ejercicios con balón.

La primera parte de la sesión de ayer fue completamente física y como ya se pudo comprobar en el primer entrenamiento, los jugadores tienen problemas para soportar la dureza de la misma.

Muchos de estos futbolistas se muestran fuertes a esta altura de la pretemporada, cosa que no se esperaba. A otros le falta un poco de tiempo para estar en sus mejores condiciones.

El trabajo de adaptación al esfuerzo está teniendo sus frutos en estos primeros días y aunque el preparador físico está mostrándose muy exigente, la plantilla está respondiendo a la perfección.

Una vez terminada la parte física, tomó el mando el técnico Juan Ramón Martín con la ayuda de sus colaboradores habituales, entre otros el incorporado Nayim.

En la segunda parte de la sesión en el ‘Alfonso Murube’, el balón tomó protagonismo. Juan Ramón sabe de la importancia de la pelota en este equipo y como se demostró la temporada pasada, juega mejor con más posesión.

Ayer hubo muchos ejercicios con el balón como protagonista y de nuevo los jugadores respondieron perfectamente.

El equipo apenas tiene descanso desde que comenzaran los entrenamientos y hoy tendrá doble sesión. Por la mañana, el conjunto ceutí trabajará en el gimnasio, como ya hizo el martes y por la tarde en el estadio.

Mañana viernes día del primer encuentro de la pretemporada, de nuevo, doble sesión de trabajo pero esta vez sobre el césped.

Por la mañana en el ‘Alfonso Murube’ y por la tarde partidillo ante el conjunto Manchester 62 de la 1ª División de Gibraltar.

Una primera semana de mucho esfuerzo la que tendrán que afrontar la plantilla de Ceuta. A partir de la próxima semana habrá adaptación al trabajo pero con intensidad en los ejercicios.

Tags: Estadio Alfonso Murube

Related Posts

ceuta-molinon-viaje-sergio-aguilera-amor-sporting

De Ceuta hasta El Molinón: el viaje de Sergio Aguilera por amor al Sporting

hace 19 horas

La polémica continúa: el Racing pide explicaciones por los tres goles anulados en el Murube

hace 5 días
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-003

La contracrónica del Ceuta-Racing: un punto con nombre y apellidos

hace 6 días
jose-alberto-lopez-var-me-parece-tremendamente-injusto

José Alberto López, sobre el VAR: "Me parece tremendamente injusto"

hace 6 días
yann-bodiger-ad-ceuta-tenemos-seguir-disfrutando

Yann Bodiger, de la AD Ceuta: "Tenemos que seguir disfrutando"

hace 6 días
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-010

José Juan, tras el empate contra el Racing: "Hemos sabido sufrir"

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023