Efectivos de Salvamento Marítimo rescataron ayer a 188 inmigrantes de origen subsahariano cuando viajaban a bordo de 17 pateras en un radio de entre 18 y 25 millas al suroeste de Tarifa intentando cruzar el Estrecho para alcanzar las costas españolas. Entre las personas rescatadas se encuentran 20 mujeres, un niño y dos bebés. En este grueso de personas se incluyen dos marroquíes que fueron localizados por el buque Traviata a seis millas de Punta Almina y trasladados a puerto por la Salvamar Atria, según informó Europa Press.
En un dispositivo coordinado por el Centro de Salvamento en Tarifa, la embarcación ‘María Zambrano’ y la ‘Salvamar Arcturus’, fueron las encargadas de rescatar a los tripulantes de las diferentes embarcaciones que ha localizado en el Estrecho.
De otra parte en el día de ayer se localizó a una mujer subsahariana en las puertas del propio CETI que presumiblemente fue abandonada por un vehículo.
stupendo,tenemos escelente tierra corrompida,inmejorable mala semilla y encima nos abonais con estas remesas diarias de cizaña,pues el producto final OBLIGATORIAMENTE,ES Y PROGRESA RAPIDAMENTE,una grande y libre.