-
El Goyu se mide al Granada el domingo a las 16:30 horas en casa
El Gimnasio Goyu-Ryu tiene a la vuelta de la esquina su próximo partido de Liga, después de dos semanas de parón obligado por el Campeonato de España de selecciones autonómicas.
El equipo gimnastas se medirá este domingo en el ‘Alfonso Murube’ a las 16:30 horas al Granada, un rival difícil de batir y que vendrá sin presión. Los ceutíes juegan un encuentro clave en su lucha por la permanencia, porque tras varias derrotas el Sevilla Este se le ha puesto a tan sólo un punto.
La temporada tiene todavía muchos frentes abiertos y uno de ellos es la lucha por salvarse. Ahí hay implicados varios conjuntos, uno de ellos el Goyu-Ryu.
Los gimnastas han tenido varios problemas y han pasado de tener diez puntos sobre el descenso a tener sólo uno. Las opciones de salvación pasan por ganar todo en casa y su primer prueba de fuego será este domingo.
Los jugadores llegan con menos entrenamientos de los habituales, pero con muchas ganas de volver a la competición. El choque se presenta atractivo, por una simple razón y es que el Goyu no puede perder en casa.
La derrota le podría condenar a puestos de descenso y la victoria le puede permitir recuperar un poco de ventaja. El Sevilla Este juega en su campo este fin de semana, pero lo hace contra un rival directo como es el Puerto Malagueño.
El conjunto gimnasta quiere recuperar su juego en casa y no permitir a su rival ponerse por delante en el marcador. El Granada llegará sin nada en juego, ya que se encuentra muy lejos de los dos primeros clasificados y con mucha ventaja sobre el descenso.
Los granadinos llegarán sin presión, que sí tendrá el Gimnasio Goyu-Ryu. Esa ventaja puede permitir al Granada tener tranquilidad en momentos concretos.
Este ‘arma’ de doble filo también puede jugar a favor del equipo de Fuad Harrus, ya que el equipo visitante puede jugar en el ‘Murube’ sin mucha intensidad debido a su posición en la tabla.