Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres menores por su relación con los robos cometidos en coches estacionados en la calle Pepe Remigio. Gracias a las denuncias de los afectados, la Policía llevó a cabo varias batidas dando con los implicados que además portaban objetos de los que no podían aclarar su procedencia.
La Jefatura Superior ha puesto a los detenidos a disposición de la Fiscalía de Menores, tratándose de ciudadanos de Ceuta. Se da la circunstancia de que uno de ellos, al ser interceptado, dijo a los agentes: “Lo de los coches de hoy puede ser cosa nuestra, pero los de ayer no”, cuando ni tan siquiera ese detalle se había dado a conocer en medios de comunicación, por lo que se deduce que ellos también tenían que ver con esta pequeña oleada de destrozos.
La rotura de lunas y posteriores robos que se han producido en coches estacionados en la zona del centro había provocado quejas y malestar ciudadano, que ahora obtienen respuesta con estas denteciones.
"Dos adolescentes británicos de 15 años han sido condenados a un total de 22 años de reclusión en un centro de menores"(publicado en "el periodico"de cataluña,21/07/18
auien me paga el viaje,yo me quiero ir britania,toy pensado en abrir una suscripcion,os tendre al tanto.
MAS DE UNO SE EMPEÑA EN PRESTAMOS BANCARIOS PACHARME.
estos britanicos,no tiene leyes?
SÍ pero otras,ciao.
bueno y que?le han cortado la manita a los nenes y los penes a los papas,nó pues si estan en casa esta noche de viernes pues cambiaran de lugar de diversion igual al parue juan carlos I,a la marina, o igual se quedan por el sardinero pero que reinciden tan seguro como que me tengo que morir.
gracias a dios no son musulmanes,nosotros no hacemos mal a nadie.
QUE PESAD@ ERES CON LOS NO MUSULMANES,SI YA LO SABEMOS