El Pabellón Deportivo Cultural del Centro Penitenciario de Ceuta acogió días atrás la final de la ‘I Liga de Fútbol Sala’, actividad organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta e incluida en el programa nacional de la RFEF e Instituciones Penitenciarias, que de nuevo tuvo un éxito de participación y juego.
Un total de 60 internos repartidos en 7 equipos en total formaron parte de esta ‘competición’ que se ha venido celebrando desde el mes de febrero.
Los siete conjuntos, divididos en dos grupos (módulo 7 y módulo 8), disputaron una fase regular todos contra todos. Los dos primeros de cada uno se enfrentaron en el encuentro decisivo siendo el vencedor el Atlético Mendizábal (módulo 7), que ganó por un ajustado 4-2 a Los Leones (módulo 8).
A la conclusión de la final se procedió a la entrega de premios para el campeón y subcampeón. En la misma estuvieron presentes Nonia Velázquez, subdirectora de tratamiento del Centro Penitenciario de Ceuta, José Antonio Rodríguez, relaciones externas e institucionales de la FFCE, Daniel Martínez, coordinador de la Real Federación Española de Fútbol y de la Federación de Fútbol de Ceuta, y David Carmona, árbitro del CTA.