-
La casa regional celebró este fin de semana el Carnaval al tiempo que la asociación estrena sede social, decorada especialmente para su inauguración
La Casa regional de Ceuta en Melilla realizó una Fiesta de Carnaval en su nueva sede social. Una vez finalizada la Cabalgata de Carnaval que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla la institución ceutí quiso aportar su granito de arena organizando una fiesta de disfraces en este día tan festivo. Ceuta también tiene una gran tradición en esta fiesta típica que el pueblo llano celebra con gran jolgorio y así quisieron demostrarlo, con una sede social totalmente decorada y donde el joven Dj Folgar animó a muchos socios y simpatizantes a pasar un buen rato en un ambiente carnavalero.
Piratas, mimos, mexicanas, animalitos, hippies, un jeque árabe, curas, legionarios, medievales, bob esponja, cantantes de góspel y hasta un numeroso grupo de "omaítas" simulando que iban montadas en los asientos de una montaña rusa y un largo etc, fueron los que pasaron por allí. La fiesta comenzó antes de las 23.00 h y finalizó a altas horas de la madrugada. La valoración de la junta directiva fue muy positiva con el único propósito de seguir animando a sus asociados para que el año que viene sean muchos más los que se animen a disfrazarse.