• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 18 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Casi todo a la vez

Por Redacción
14/07/2018 - 00:00
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El mes de julio está siendo de buenas noticias relacionadas con los precios del transporte aéreo. El mismo día en que el Consejo de Ministros aprobaba, de manera definitiva, la puesta en marcha del 75% de la bonificación que se pondrá en marcha a primera hora del próximo lunes, por parte de la Ciudad Autónoma se informaba de que la semana que viene se procederá a la adjudicación del contrato del millón de euros para que los fines de semana puedan venir a Ceuta turistas procedentes de la Península.

La novedad es que se han presentado las tres navieras que operan actualmente en las conexiones marítimas entre Ceuta y Algeciras. Estamos hablando de un millón de euros que es, desde luego, interesante para estos operadores turísticos. Una idea que comenzó a gestarse a finales del año pasado y que por distintos problemas burocráticos resulta que no se podrá poner en marcha hasta mediados del próximo mes de agosto, puesto que la adjudicataria contará con un mes para comenzar a poner en marcha estos billetes. Será cuestión de que esta idea tenga los resultados que todos prevén cuando comenzó a idearse claramente.

Related Posts

blung-lleva-nombre-ceuta-mas-alto-festival-neorama-granada-4

Blung lleva el nombre de Ceuta hasta lo más alto en el Festival Neorama de Granada

hace 2 minutos
CSIF pregunta a Interior si destinó más UIP a la Fórmula 1 de Madrid que a Ceuta, tras el caos del traslado de inmigrantes

CSIF pregunta a Interior si destinó más UIP a la Fórmula 1 de Madrid que a Ceuta, tras el caos del traslado de inmigrantes

hace 49 minutos
camiseta-ceuta-desata-locura-dispara-pedidos-empresa-extremena-2

La camiseta del Ceuta desata la locura y dispara los pedidos en una empresa extremeña

hace 1 hora
Regalar tiempo en estos tiempos

Marruecos cambia la hora este domingo: por qué los relojes volverán a retrasarse una hora

hace 2 horas
asi-es-poseidon-nuevo-buque-armada-rescatar-submarinos-1

Así es Poseidón, el nuevo buque de la Armada para rescatar submarinos

hace 3 horas
La magistrada Tardón pide los documentos desclasificados del CNI por las avalanchas de Ceuta

Vox pide denegar los visados a marroquíes hasta que Marruecos reconozca la españolidad de Ceuta y Melilla

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023