José Antonio Blanco, presidente del comité de empresa Autobuses Hadú-Almadraba, ha informado de un nuevo atentado contra uno de los vehículos de la flota. En esta ocasión, una piedra u objeto lanzado desde las inmediaciones del Parador La Muralla ha roto uno de los cristales.
"Los pasajeros son los que se han dado cuenta del lanzamiento del objeto contra el autobús, y lamentan que este tipo de incidentes ocurra a plena luz del día y en pleno centro", asegura Blanco.
El presidente ha dejado una puerta abierta para la suposición. Y es que desde la empresa creen que el impacto ha sido demasiado "certero" para que se tratase de una piedra, y sospecha de que podría haber sido un balín, proyectil que disparan las armas de gas y aire comprimido.
El incidente ha ocurrido a la altura del Caballa sobre las 13.00 horas. Blanco ha condenado esta agresión porque resulta “increíble, esto ocurre en cualquier zona, en el mismo Centro”. Los conductores manifiestan que ya no saben qué hacer y que se sienten "desprotegidos" ante la impunidad de las autoridades que no logran coger a los autores de los incidentes con los autobuses.
El cristal ha acabado destrozado, y Blanco ha apuntado que por suerte no había nadie en el interior "porque el impacto ha sido muy fuerte y preciso". "Si llega a haber alguien dentro, se lo carga".
Salvajes lo que son estos hijos de mala madre!!!