El Club Baloncesto Juventud y el Club Amistad de Tetuán disfrutaron de una intensa jornada de convivencia donde el protagonista no podía ser otro que el deporte de la canasta.
Esta jornada de convivencia se ha desarrollado casi en su totalidad en las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘7 Colinas’ donde los equipos femeninos de categoría sub-12 (alevines) y sub-14 (infantiles) han podido disfrutar de entrenamientos, juegos y encuentros entre ellos en la pista del Instituto.
Pero además de jugar al baloncesto que era el objetivo de esta jornada de convivencia, las chicas ceutíes y marroquíes también haan disputado encuentros de fútbol-sala en el mismo escenario que el baloncesto.
Para finalizar las jornadas han podido disfrutar de una comida de convivencia y una tarde en la playa.
Esta jornada de convivencia entre el Club Baloncesto Juventud y el Club Baloncesto Amistad de Tetuán ha servido para que los tetuaníes devolvieran la visita a nuestra ciudad después de que el club que preside Reduan Fadel haya visitado la localidad de Tetuán en un par de ocasiones.
La nota positiva de esta jornada de convivencia ha sido el buen ambiente que ha reinado en la misma durante todo el día así como lo que han podido aprender las chicas de ambas categorías con los encuentros disputados entre ellas donde se han podido ver canastas y jugadas muy interesantes.