-
Empate a uno ante un rival directo en la tabla
-
Rocha adelantó al San Roque de Lepe y Adil empató a diez minutos del final
-
Los visitantes acabaron con nueve jugadores
La AD Ceuta FC ha empatado a uno en el ‘Murube’ ante un rival directo por alcanzar el play-off de ascenso, el San Roque de Lepe, en un partido igualado y emocionante hasta el final.
Con los dos equipos con los mismos puntos en la tabla y a 6 puntos de la zona alta, Prieto fue el primero en disponer de dos ocasiones, primero en un centro de Villatoro que no alcanzó por poco y después en un disparo en falta desde la frontal que se marchó desviado.
Respondían los visitantes en un disparo de Vázquez que se envenenó y detuvo con algo de suspense Pablo, y justo después en el área visitante Villatoro pedía penalti por una carga de Ávila cuando se disponía a chutar. No pitó nada el sevillano Orellana Cid.
De nuevo lo iba a probar el Ceuta, esta vez por medio de Chakir, ex del San Roque de Lepe, que disparó alto por muy poco en una falta desde la frontal.
La primera parte iba a acabar con Aitor entrando en el área en una buena jugada personal, pero su pase de la muerte no encontró remate.
Ya tras el descanso iba a aparecer la figura del delantero Higor Rocha, que se coló en el área fallando Víctor a la hora de despejar, y cruzó el balón perfecto ante Pablo para hacer el 0-1.
Al Ceuta le tocaba remontar, y el partido se le ponía de cara cuando Chakir provocaba la expulsión de Selu por doble amarilla.
Así, con un jugador menos en el equipo rival, Adil, que había sustituido a Villatoro, hacía su primer gol en liga y empataba el encuentro al cruzar perfecto el balón en jugada personal.
Los diez últimos minutos iban a ser de infarto, y más cuando el San Roque de Lepe perdía otro jugador, esta vez Dani del Moral, que veía la segunda amarilla por protestar y dejaba a los suyos con nueve jugadores.
Con una afición entregada, Víctor, a dos minutos del final, se encontraba con una gran ocasión en un doble disparo al recibir un balón colgado al área, pero entre el portero Bocanegra y la defensa evitaron el que pudo ser el gol de la victoria.
Más cerca estuvo en el descuento el gol en un disparo lejano de Ernesto que dio en la madera, y cuyo rechace envió Adil a la red, pero en fuera de juego.
Fue la última del partido y los dos equipos se repartían los puntos. El Ceuta con la sensación de haber dejado escapar vivo a su rival y los dos equipos a 8 puntos del play-off tras el pleno de victorias de los rivales en la zona alta de la tabla.