La Fundación Cruz Blanca celebra su primer Encuentro Comunitario de 2018 en la barriada del Príncipe. Durante toda la jornada se desarrollarán talleres dirigidos a los vecinos y vecinas de todas las edades y enfocados en promover la multiculturalidad y la convivencia en el barrio.
Talleres con productos naturales o un concurso de dibujo orientado, fundamentalmente, en promover valores de cohesión entre la vecindad.
Un día lleno de actividades que mezcla la función lúdica con la conciencia de trabajar en comunidad para mejorar el entorno en el que viven. Uno de los ejercicios programados busca la unión de ideas con la finalidad de promover acciones que mejoren el barrio y con ello, la comunidad que allí reside.
Con la mayoría de población del barrio en riesgo de exclusión, desde Fundación Cruz Blanca perciben en la comunidad del Príncipe un afán especial por participar de estos eventos y buscar la manera de unirse para poder progresar en conjunto.
El evento culminó con una degustación gastronómica donde los vecinos y vecinas compartieron sus mejores recetas y un desfile infantil.