Este viernes tuvo lugar la fiesta de fin de curso del centro sociocultural Imam Warsh de Ceuta. Se celebró en las instalaciones del 'García Lorca' y el evento estuvo arropado por la mayoría del alumnado, que pudo disfrutar de una velada acompañados de sus madres, padres, profesores y directivos de la entidad.
Durante toda la tarde se llevaron a cabo actividades lúdicas, colchonetas hinchables y una merienda a degustar por pequeños y mayores en la que no faltaron los típicos dulces y salados caseros aportados por los miembros del centro y los propios padres.
El centro se ha mostrado "satisfecho" por comprobar como curso tras curso su comunidad crece y reconoció el inmenso esfuerzo y sacrificio de la misma para que los niños tengan una educación "extraordinaria" y unos valores "excepcionales" sin dejar de lado su religión.
En este sentido, desde la directiva se ha trasladado un agradecimiento a la dirección del 'García Lorca', a la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta, al portavoz de Caballas, Mohamed Alí y al propio Gobierno de la Ciudad.
Así han disfrutado los niños de Imam Warsh en su fiesta de fin de curso y viaje a Selwo https://t.co/nGTWzKvjfy pic.twitter.com/xgCwd5S0vH
— El Faro de Ceuta (@ElFarodeCeuta) 23 de junio de 2018
Con una jornada llena de juegos pic.twitter.com/aAO5dSdQnD
— El Faro de Ceuta (@ElFarodeCeuta) 23 de junio de 2018