-
Deja el banquillo del Puerto juvenil horas antes del derbi ante el Deportivo Ceutí
-
Le sustituye el psicólogo Claudio Alarcón
Tal como adelantamos en la edición de ayer, Luis María Fernández ha dejado de entrenar al CD Puerto apenas dos días antes de que su equipo se mida al Deportivo UA Ceutí FS en el derbi del Grupo 8 B de División de Honor Juvenil.
Según el club, la decisión sería por motivos personales, aunque según ha podido saber este medio todo ha derivado de un ‘pulso’ del entrenador con alguno de sus jugadores más destacados, decidiendo finalmente el entrenador dar un paso hacia el lado y dejar al equipo, aunque seguirá vinculado al club portuario.
Con Luis María Fernández el equipo portuario fue subcampeón el pasado curso en su estreno en División de Honor Juvenil, y este año ha estado un escalón por debajo respecto al Deportivo Ceutí, acusando especialmente las salidas de Nacho Torres a ElPozo Murcia y de Manu Martín al Betis B.
El psicólogo del equipo, Claudio Alarcón, sin ninguna experiencia al frente de un banquillo de fútbol-sala, será el encargado de sustituir al entrenador saliente, aunque no podrá dirigir al equipo mañana sábado ante los unionistas, ya que fue castigado con dos partidos de sanción tras ser expulsado ante el Futuro Carmonense.