Las quejas vecinales sobre la Plaza Nicaragua no se han atendido hasta ahora porque “antes era de titularidad privada y ahora ya es pública”. Con estas palabras justifica el portavoz del Ejecutivo local, Jacob Hachuel, la falta de intervención de la Ciudad en una zona que ha despertado innumerables demandas ciudadanas desde hace años.
“Los vecinos tienen derecho a criticas porque quieren que su entorno esté lo mejor posible, pero hay que tener en cuenta que hasta ahora no ha sido de titularidad pública y antes no lo era, por lo que difícilmente se podía actuar”.
Con esta modificación, ya se está llevando a cabo una intervención de limpieza en la zona, una actuación previa al proyecto que el Gobierno tiene intención de acometer en el área.
Señor Hachuel, donde está la máquina hoy?
Ah claro ayer corrió usted mucho en mandarla para la foto y el vídeo.
Márchese ya señor Hachuel y con usted toda la cohorte de ineptos que nos rigen.
Por cierto donde está la oposición?
Se han puesto en contacto con los vecinos?
Perfecto, el terreno donde ahora aparcan los vehículos es de la Ciudad desde hace dos años, comunicaron a los vecinos que en Enero del 2018 empezaban las obras, estamos a 22 de junio y todo sigue igual o peor. Pero y la calle, ¿también era privada? Porque da un poco de asco pasar por el soportal, los accesos no son adecuados para personas con movilidad reducida, bajadas demasiado empinadas o con escalones...Todo de mal a peor.
Y ahora que es de titularidad pública tampoco lo hace..... venga yaaaa!!!!!1
Vecino ......comprendo tu indignación, porque no es para menos ....ánimos
Hachuel eres un mentiroso igual que Juan vivas, la parcela de la plaza Nicaragua es propiedad del Ayuntamiento de hace dos años, el mismo presidente comunicó en una rueda de prensa y en varias ocasiones (hemeroteca) que a principios de este año se comenzarían las obras, incluso se asignó una partida económica para ello, lo que pasa que todos conocemos al mentiroso de del presidente, el prefiere desviar el dinero a la gran vía y no voy a seguir escribiendo porque no quiero acordarme de los muertos de nadie