La formación naranja ha condenado el apedreamiento a los autobuses que desde hace varios años vienen sufriendo los servicios de transporte público y sus usuarios. Ayer, en la zona de Hadú, una nueva agresión contra el sector de autobuses dejó un vehículo de la línea seis con una luna destrozada. Iba repleto de pasajeros, pero afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.
Hace varios días dos pasajeros resultaron heridos en otro apedreamiento en la línea 7 de la empresa hadú-almadraba en la zona de Arcos Quebrados. Allí una piedra de grandes dimensiones atravesó la luna trasera impactando contra los dos pasajeros.
Ciudadanos considera que esto no son "gamberradas de niños", sino un problema de "seguridad ciudadana" y culpa al Gobierno de la Ciudad, porque "es su responsabilidad".
"El lanzamiento de piedras afecta tanto a bomberos, como a policías, taxis, autobuses o particulares, cualquiera puede ser víctima de éste vandalismo en cualquier parte de la ciudad. No olvidemos que estos actos toman especial relevancia cuando de los daños materiales, pasamos a tener heridos".
Los de Varga lamentan que estos hechos se practiquen de manera continuada, y pide que se actué con "contundencia, efectividad e inmediatez", con el fin de acabar con los apedreamientos a los autobuses.
si te cojen con una piedra en un area de 1000 metros a la redonda,te amputaran una manita,tu no te acercabas mas a una piedra,antes aprendias a andar sobre las aguas,peeeeeeeeeeeeeero señor vargas no estamos pa milagros,usted relajese y no es el momento de darse mucho a notar.
ademas señor vargas es otra forma que mantiene el gobierno pa fomentar la industria del vidrio y las reparaciones de autobuses,observe que fasil es ver el lado positivo de las cosas,lo unico negativo que le veo es ¿cotizan a la seguridad social estos niños por su trabajo?.
BUEN DIA A TODOS.