Con motivo del fin de curso, la academia Kids College celebró ayer una muestra de diferentes talentos que llevará a cabo su alumnado. Con este concurso se pretende fomentar la colaboración entre los alumnos, el trabajo en equipo y el desarrollo del gusto por la lengua inglesa.
Previamente a la gala, sus organizadores realizaron varios castings en los que se seleccionaron a los mejores talentos.
El certamen ha establecido dos premios. Uno de ellos, otorgado por el jurado, está compuesto por miembros del equipo docente de la academia, mientras que el otro lo podrá votar el público a través del teléfono móvil o tablet, mediante la aplicación Kahoot.
Además de las actuaciones de los pequeños artistas, la gala contó con la intervención en directo de responsables de Trinity College London y de los campamentos TECS, un programa que combina la inmersión lingüística íntegra en inglés con talleres, juegos y actividades multiaventura para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden.
Desde la academia pretenden que su Kids Talent se expanda fuera de sus instalaciones y que el próximo curso escolar, en colaboración con la Ciudad Autónoma, cualquier niño pueda participar en los casting para su próxima edición.