El presidente y el tesorero de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix y Juan José Díaz, han presentado este martes junto al empresario Nicola Cecchi la campaña de dinamización de las ventas en el centro que se va a desarrollar durante la próxima semana para intentar paliar la caída que han sufrido esta primavera por el caos fronterizo pero también por un estío extrañamente tardío.
Bajo el lema 'En Ceuta, verano + compras: Mejor Verano', la Camara pondrá en la calle sorteos, conciertos, promociones y otras actividades lúdicas organizadas de forma temática en función del público al que irán dirigidas cada día.
El martes será la jornada de los mayores, el miércoles la de los jóvenes, el jueves la de los más pequeños y el viernes, la del “stock fuera”, concebida para sacar las prendas de temporadas anteriores o las que las temperaturas inusualmente frescas que se han alargado casi hasta esta semana no han facilitado vender.
Bulaix ha explicado en rueda de prensa que el sector comercial del centro ha pedido ayuda a la Cámara para dinamizar las ventas en el marco de la campaña 'Creo en Ceuta, compro en Ceuta'. Díaz, por su parte, ha instado a los empresarios a "implicarse" en la propuesta con ofertas, promociones, etcétera.
Cecchi ha agradecido a Bulaix y a su equipo su "plena disposición" a colaborar y a salir en auxilio del sector, que lo está pasando “muy mal”. El presidente de la Cámara espera que, como en ocasiones anteriores, "alrededor de un 90%" de las tiendas y negocios del centro se sumen para intentar aprovechar con sinergias el "tirón" que puedan dar, además, las jornadas de fiesta que siguen a la finalización del mes de ayuno de Ramadán, que terminará este viernes o este sábado.
sos a olvidao pedi la subvención y la afoto con el carreria y el adosao dando el apoyo y bla,bla,bla.........
(quizas esten de acueducto hasta el lunes)