El técnico de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, conoció ayer la sanción por la expulsión sufrida el pasado fin de semana en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B ante el Orihuela. El Comité de Competición lo suspende con dos encuentros.
El entrenador no podrá sentarse en el banquillo este domingo en la vuelta en el ‘Murube’, con lo que el segundo técnico, Mohamed, será el encargado de llevar al Ceuta sobre el césped del estadio durante los novena minutos.
Juan Ramón Martín ya ha sufrido alguna sanción esta temporada y primero fue Hicham Abdelhuajed el que lo sustitutó y luego Mohamed. Ahora le toca de nuevo al segundo entrenador, aunque Juan Ramón seguirá dando instrucciones desde las gradas.
El técnico astigitano, en el caso de que el Ceuta siga adelante en la lucha por el ascenso, tampoco podrá estar en el enfrentamiento de ida de la tercera eliminatoria de ascenso a Segunda B.
Un percance para el conjunto de Ceuta, que sin embargo, no nubla la buena trayectoria tanto del equipo como del entrenador. El Ceuta está concentrado al cien por cien para conseguir la victoria y seguir en la lucha por ascender.
La afición será fundamental en este compromiso y de ahí que muchos se hayan acercado a la sede del club para retirar su entrada.
Se espera una buena entrada para el domingo, ya que es el encuentro más importante de toda temporada para este Ceuta de Luhay Hamido.