• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Hydra-global Sérum: Piel bonita durante más tiempo

Jorge Garrido se encuentra de nuevo en Ceuta para presentar en Carmen Marañés las novedades que Sisley tiene preparadas para esta temporada, entre las que destaca Hydra- Global Serum

Por El Faro
06/06/2018 - 03:11

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En breve comienza el verano y tenemos que prestar más atención, si cabe, a nuestra piel: el sol y el calor nos hacen más propensos a la deshidratación, también en nuestra piel.

Uno de los lanzamientos más recientes de Sisley está enfocado a la hidratación como el gesto fundamental y cotidiano que es para la salud de nuestra piel en aras de lucir un cutis bonito y joven durante más tiempo. Con este motivo, Sisley ha creado Hydra-global Sérum, un potente activador de la hidratación.

Este suero actúa sobre las tres etapas clave del ciclo del agua: capta el agua, estimula su circulación y la retiene.

La hidratación se produce desde el interior, por lo que la piel está más bonita y preparada para afrontar el paso del temido tiempo.

Aumenta las reservas de agua, pues los extractos de Agave Azul de México y de las semillas de Algarrobo aumentan la cantidad de ácido hialurónico, de modo que el colchón hídrico se rellena.

El extracto de yemas de Cedro ayuda a atrapar el agua y a fijarla, regresando de esta forma la flexibilidad de la piel.

Favorece la circulación del agua en la epidermis. Su extracto de Viola Salvaje reactiva el paso del agua en las células; la piel queda desalterada.

Retiene el agua de forma duradera gracias al extracto de Iris, que preserva el ácido hialurónico nuevo, y el extracto de Edelweiss, que refuerza su permanencia en superficie. Rebosante de agua, la piel está firme.

La piel está preparada para afrontar el paso del tiempo.

Colorido para el verano

Para esta nueva temporada donde la alegría del buen tiempo se traslada a todos los looks, Garrido recomienda la línea de colorido look Palm Spring, donde colores ácidos y dorados dan vitalidad y luminosidad al rostro.

Previamente, es importante aplicar una base como Instant Eclat, que aporta una luminosidad inmediata al rostro. Con una amplia variedad de texturas, acabados y tonos, el rendimiento del maquillaje se combina con los resultados en el cuidado de la piel. Sisley Paris ofrece con su línea de Maquillaje lo mejor en color y en tratamiento a la vez. Resultado: Su fórmula unifica la piel al mismo tiempo que la realza, día tras día. Compacta o líquida, la base de maquillaje de Sisley preserva la hidratación de la piel.

Sisley se acerca a sus clientes

En esta ocasión fue Sergio Valle, formador de Sisley, el que se encargó de esta presentación, complementaria de la promoción que actualmente desarrolla en Carmen Marañés, Jorge Garrido. Un evento que realiza Sisley con el fin de mantener un contacto más directo con sus más fieles seguidores.

Sin duda, el protagonista de la velada fue el nuevo lanzamiento de Sisley: Hydra-Global Serum que, junto con la importancia y necesidad de hidratación, enfocó gran parte de la presentación.

Otra parte del evento se dedicó a la importancia de utilizar protección solar, no sólo con el objetivo de contrarrestar los posibles efectos nocivos del sol, sino también como un tratamiento. Sisley ofrece protectores solares para el cuerpo y el rostro adaptados a todos los fototipos de piel. Además de los filtros UVA y UVB, los protectores solares de Sisley contienen ingredientes activos contra los radicales libres, y propiedades hidratantes, calmantes y nutritivas que garantizan una protección óptima contra los rayos UV.

Hubo también espacio y tiempo para el maquillaje y para recordar el último perfume de la casa: Izia, cuyas delicadas notas florales ambientaron la presentación.

Related Posts

AD Ceuta y CD Puerto protagonizan la ida de las finales benjamín e infantil de fútbol sala

hace 19 minutos
vito-quiles-congreso

El Congreso suspende las credenciales de Vito Quiles y Bertrand Ndongo

hace 25 minutos
tras-huellas-protectorado-labor-pablo-recuperar-historia

Tras las huellas del Protectorado: la labor de Pablo por recuperar la historia

hace 29 minutos
EFE

Los momentazos de Florentino Pérez en la rueda de prensa: "¡Pero si se pegan todos los días!"

hace 1 hora
ropero-costurero-rosales-realidad-022-portada

El Ropero Costurero de los Rosales ya es una realidad 

hace 2 horas
tiempo-medio-espera-quirurgica-ceuta-dias

Sindicatos cargan contra Ingesa por la nueva jornada de 35 horas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023