• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 10 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

UGT denuncia en el Tribunal Superior de Madrid el Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Ingesa

El sindicato presentó una serie de alegaciones durante las negociaciones del documento porque desde el sindicato entendían que las bases para la contratación de personal

Por Redacción
04/06/2018 - 11:50
Ingesa

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

UGT ha presentado una demanda en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por el plan de ordenación de recursos humanos del Ingesa, "ya que no podemos permitir que Ingesa lleve a cabo la contratación de personal acudiendo a los Colegios Profesionales, y realice entrevistas al personal de la Bolsa de Trabajo".

El sindicato va más allá y acusa al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de "premiar a los cargos de confianza baremando en la OPE los servicios prestados de directivos que no tienen plaza base como personal estatutario".

También han recordado que desde el año 2002 hasta el 2018 el servicio de salud no ha elaborado un Plan de Ordenación de Recursos Humanos necesario e importante para la planificación de recursos humanos, que establezca criterios de jubilación al personal estatutario promoción profesional, movilidad del personal, comisiones de servicio,contratación del personal temporal, etc., siendo el único Servicio de Salud del Sistema Nacional de Salud que carecía de dicho documento".

UGT presentó una serie de alegaciones durante las negociaciones del documento porque desde el sindicato entendían que las bases para la contratación de personal, "vulneraban de manera flagrante preceptos que regulan el acceso y promoción del personal de las administraciones públicas".

Estas alegaciones, según el sindicato,"han sido desestimadas, a pesar de estar todas ellas fundamentadas y motivadas sobradamente, apoyadas en normas con rango de Ley"

Por último, el sindicato en "coherencia con nuestras postura en la Mesa Sectorial, ya que no podemos defender en Madrid una cosa y en Ceuta otra distinta, ha presentado la correspondiente demanda judicial en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y confiamos en que pronto haya pronunciamiento judicial y nuestras reivindicaciones sean estimadas en su totalidad".

 

Tags: UGT

Related Posts

heridas-aun-deja-entrada-masiva-ceuta-hospital-militar-00005

UGT reclama el cese inmediato de “las tareas de morgue” asignadas a operarios de Servilimpce

hace 6 días
Bandera-UGT

UGT reclama a las administraciones "hechos, recursos y compromisos" para superar la crisis en Ceuta

hace 1 semana

UGT reclama reforzar la seguridad privada ante la presión migratoria

hace 2 semanas

UGT reclama más medios para los trabajadores del CETI y los centros de menores

hace 2 semanas
csif-defendera-jubilacion-parcial-anticipada-afiliados

CCOO, UGT y CSIF inician la negociación para renovar el Acuerdo Regulador y el Convenio Colectivo

hace 2 semanas
ceuta-expuesta-presion-migratoria-sin-precedentes-guardia-civil-mar-inmigrantes-ceti-17

UGT denuncia la situación laboral en el CETI ante el incremento de la presión migratoria

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023