El Deportivo Ceutí dio ayer un golpe casi definitivo encima de la mesa en su lucha por conseguir el título liguero dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil de fútbol-sala.
Y lo hizo tras ganar en el pabellón ‘Naútico’ de la capital gaditana al Cádiz Costa de la Luz por un claro marcador de 1-6, en una de las salidas más complicadas de las que le quedan a los de Rachid Ahmed y Juan Carlos Lorente.
El cuadro unionista saltó a la pista sabiendo que los tres puntos en juego eran claves para sus aspiraciones y el técnico puso un quinteto formado por Mezquini en la portería y como jugadores de campo Álex Muños, Iván, Oulad y Mohamed, uno de los mejores del partido con tres goles.
Los gaditanos aguantaban como podían pero el primer tanto era cuestión de tiempo y llegó enel minuto 6 marcado por Iván que rompía la defensa gaditana.
Este gol tranquilizó el juego caballa y a partir del minuto 8 comenzó el festival goleador de Mohamed que hizo el 0-2 en el minuto 8.
A falta de cinco minutos, el Deportivo Ceutí hacía el 0-3 marcado de nuevo por el propio Mohamed y antes del descanso, en el minuto 16, otra vez el goleador unionista hacía el 0-4, marcador con el que se fueron al descanso y con todo prácticamente hecho.
Tras la reanudación, el marcador no se movía hasta que en el minuto 31, Álex Muñoz marcaría el 0-5 de un duro disparo.
En el minuto 33 llegaría el 1-5 materializado por José aprovechando un fallo de la defensa caballa.
Pero todavía hubo tiempo para que el Deportivo Ceutí marcase el definitivo 1-6 de nuevo por mediación de Álex Muñoz.
Con estos tres puntos el Deportivo Ceutí aventaja en nueve puntos al Puerto On365 con el que se enfrenta esta semana y ya en trece al FS Nazareno que no pudo pasar del empate a cinco goles en su pista frente al Multisport Los Palacioos y prácticamente dice adiós.