Tres años y un día de prisión y una multa de 13.154 euros ha sido la pena impuesta por la magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 a N.S., por un delito contra la salud pública (en su modalidad de notoria importancia), tras haber intentado el pase de 7.972,71 gramos de hachís (79,7 kilos).
El acusado, que se ha conformado con la pena solicitada por el Ministerio Fiscal, intentó el pase de la sustancia estupefaciente el pasado 7 de mayo embarcando en uno de los ferrys que realizan la travesía entre Ceuta y Algeciras.
Sobre las 8.50 horas, N.S., de nacionalidad marroquí, se encontraba en la Estación Marítima con el propósito de embarcar con su coche hacia la Península. Al levantar sospechas entre los agentes de la Guardia Civil que prestaban servicio en la zona se procedió a la intervención del coche, propiedad del acusado.
Tras el registro se localizaron, ocultos en el doble fondo del vehículo, un total de 26 bloques de resina de hachís, con un peso neto de 7.972,71 gramos, con un índice del 28,27%, que hubiera alcanzado un valor de 13.154 euros en el mercado, cantidad que ahora deberá abonar, en concepto de indemnización. En la vista oral, también se decretó el decomiso de la sustancia estupefaciente y del vehículo.
carsel,NOOOOOOOOOOOOOO,amputasion de manitas y a jui.este no reinside y al que se le ocurra hacerlo al ver al suchodicho,pienso que tambien se le quitan las ganas.
gracias a allah no es musulman.
AUNQUE SEA POR PESAO,GUILLOTINA YA.