• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 24 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Anyera celebra la ‘X Marcha Nocturna’ el día 9 de junio en Ceuta

Las inscripciones ya están abiertas y podrá apuntarse cualquier persona hasta el día 7 de ese mismo mes

Por Raúl Fernández
31/05/2018 - 12:51

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club de Montaña Anyera organiza para el día 9 de Junio la ya tradicional Marcha Nocturna que este año cumple ya su décima edición.

Ya están abiertas las inscripciones que se pueden realizar de dos formas: “online” desde la web del club (www.clubanyera.es) y hasta el próximo día 6 de junio, y de forma presencial en el establecimiento deportivo The Corner Shop el día 7 de junio, en horario de 18:30 h a 20:30 h.

La recogida de dorsales se realizará el mismo día en el mismo establecimiento deportivo. Se trata de una prueba deportiva no competitiva, marcada por un carácter tranquilo y familiar, para cerrar la temporada senderista y montañera hasta la finalización del período estival, y para disfrutar de una bonita noche de verano. No está permitida la participación con animales domésticos de ningún tipo.

El precio de las inscripciones es de 3,00 euros para los menores de 12 años, 5,00 euros para los deportistas federados en montaña y 8,00 euros para no federados

La organización de la prueba facilitará un punto de avituallamiento líquido a mitad del recorrido y una bebida, bocadillo al finalizar la marcha en la Playa de La Ribera.

Todos los participantes deben llevar recipiente para el rellenado de líquidos, ya que no se facilitan vasos de plástico ni botellas para evitar generar residuos de manera innecesaria.

El recorrido será el siguiente: Parque Urbano Juan Carlos I, Marina Española, Parque de San Amaro, Baluarte de San Antonio, circunvalación a la fortaleza del Hacho, Sirena de Punta Almina, Faro de Punta Almina, Castillo del Desnarigado, Playa del Desnarigado, Camino de Ronda, Sarchal, Escuelas Prácticas, Recinto Sur y meta en Playa de La Ribera.

La concentración de los participantes y control de firmas previo a la salida tendrá lugar a las 21:00 h en el Parque Urbano Juan Carlos I. Las plazas son limitadas.

Related Posts

Andorra-Ceuta-fútbol -016

El Ceuta vuelve de su último viaje con los tres puntos en Andorra (0-2)

hace 19 minutos
colegio-lope-vega-finalista-nacional-corto-emociones-inclusion-11

El Colegio Lope de Vega, finalista nacional con un corto sobre emociones e inclusión

hace 34 minutos
residencia-mayores-virgen-africa

La Residencia Virgen de África contará con un nuevo ascensor exterior para camillas

hace 2 horas
delegacion-defiende-control-habitual-oposiciones-denuncia-delito-odio

Delegación defiende control habitual en oposiciones tras la denuncia de "delito de odio"

hace 2 horas
cruz-mayo-san-amaro-paellas-musica-flamenca-22

Una Cruz de Mayo en San Amaro entre paellas y música flamenca

hace 2 horas
oficina-registro-ayuntamiento

La Ciudad actúa en el padrón para una atención más ágil y eficiente

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023