La poesía no solo se escribe o se recita, también se pinta. Y para los que duden de ello, tan solo tienen que pasarse por el taller de artes plásticas que ha ocupado la Feria del Libro. De mano de Tic Tac Teatro los más pequeños se han dejado llevar por los versos para plasmarlos en el papel.
A modo de trabajo compartido en el que todos han puesto su aportación en el trabajo de sus compañeros, los pequeños participantes han despertado a su particular Picasso a lo largo de un camino en el que arte y poesía se han unido.
Me enorgullezco de mi Ciudad por haber sido la madre que acogió sin preguntar, a un hijo adoptivo. Alguien 7 con una sensibilidad tan a flor de piel que te hace sentir la melodía de sus palabras.
Y también me enorgullezco por quien se sabe y siente agradecido, y no olvida a quien un día le sirvió de puente para soltar sus alas y atreverse a volar y soñar solo y bien alto.
Bien merecido, bien ganado. Disfruta por haber llegado ......Cesar Brando. Ahora sólo toca seguir caminando para seguir creciendo.