M.M.M. se ha conformado con una pena de dos años de prisión por un delito de tenencia ilícita de armas, cuyos hechos se remontan al 6 de mayo de 2017, cuando el acusado se encontraba en las inmediaciones de la barriada Bermudo Soriano, donde fue interceptado por agentes de la Policía Nacional portando una pistola modelo Sig Sauer, de calibre 9 mm. con el número de serie borrado y que M.M.M. detentaba a pesar de carecer de las licencias y permisos legalmente exigidos para la posesión de armas de fuego.
El acusado se conformó con los hechos y deberá cumplir con la pena solicitada por el Ministerio Fiscal
Tal y como ya anunció en su día el Faro de Ceuta, la detención se llevó a cabo cuando los policías que patrullaban por la zona vieron a este sujeto ya conocido por estar implicado en hechos delictivos con uso de armas.
Al percibir la presencia policial, éste emprendió una corta huida siendo alcanzado por los actuantes que procedieron a su identificación e interceptaron el arma.
si este señor hubiera usado el arma contra una persona,causandole o no la muerte (se lo merezca o no,tengo mi propia opinion)quien seria el culpable,el que porta el arma?el juez que no mando amputarle la cabeza?,los politicos que no se atreven a dictar leyes severas?o el pueblo sensillo que no tiene pongamos tiempo pa coje el toro por los cuernos y votar a franco,hitler e inclusive a lenin?o aquel conjunto de seres inanimados que guardan el minuto de silencio?,sobran policias y faltan personas severamente estrictas para hacer y hacer cumplir las leyes.LIBERTAD PARA ESTE SEÑOR YÁ
Seguro que era una encerrona de la policia. Que malos son. Este pobre que seguro que era un as en los estudios, catedrático de Matemáticas por lo menos.
Ceuta está llena de escoria. Cerebros carcomidos. Parasitos que solo están dispuestos a delinquir. Que lo encierren y tiren la llave.