• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 3 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta y sus apuestas deportivas

Por Redacción
20/05/2018 - 10:04

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ya lo dijo acertadamente el consejero de Turismo, Emilio Carreira. Ceuta tiene por delante una importante proyección turística si se sabe explotar como se debe los eventos deportivos.

Y los que tienen una vinculación estrecha con el ámbito militar atraen, gustan y son un valor a potenciar cuanto se deba, siempre manteniendo las medidas de seguridad impuestas.

Se logró con la Cuna de la Legión, una prueba afianzada que genera atracción en la península y que ha calado en nuestra ciudad hasta el punto de ser ‘marca’ propia.

Lo hemos logrado con ‘El Desafío de los 300’, todo un éxito, una prueba que también se ha integrado en el grueso de eventos deportivos.

Ceuta tiene mucho por lo que pelear, mucho potencial por delante, muchos yacimientos turísticos que además de generar beneficios deben ayudar a situar nuestra ciudad donde debe estar, con todos los honores, como la Perla del Mediterráneo que algunos se empeñan en mancillar.

La carrera cívico militar fue un éxito, cualquier actividad en la que se cuenta con la implicación de la Comgeceu lo es.

Por eso no se debe dar la espalda a lo que funciona y si Ceuta tiene entre sus logros propios esa integración cívico-militar habrá que potenciarla para que lo que ahora es nuestro orgullo, lo sea también para todos aquellos que quieran conocernos.

Related Posts

Screenshot

Adiós a los discos de PlayStation: los juegos físicos tienen fecha de caducidad

hace 4 minutos
dedeia-reis-nuevo-fichaje-cd-camoens-1

Dedéia Reis, nuevo fichaje del CD Camoens

hace 6 minutos
ceuta-ciudad-deportiva-sin-fuentes-publicas

Ceuta una ciudad deportiva, sin fuentes publicas donde hidratarse

hace 26 minutos
virgen-de-africa-volvera-procesionar-sones-banda-paz-malaga

La Virgen de África volverá a procesionar a los sones de la Banda La Paz de Málaga por segundo año consecutivo

hace 38 minutos
control-guardia-civil-multa

¿Por qué debes abrochar los cinturones traseros aunque nadie viaje detrás? La Guardia Civil lo explica

hace 54 minutos

Militares del RING - 7 instruyen a las Fuerzas Armadas de Mauritania en la lucha contra explosivos

hace 1 hora

Comments 1

  1. TAHONA comentó:
    hace 8 años

    COMO SIEMPRE COMO ESTA EL CARREIRA POR MEDIO,TO TUPENDO,MARAVILLOSISIMO.PERO Y LOS BENEFICIOS EN LOS BOLSILLOS DE LO COMERCIANTES Y LA GRAN CANTIDAD DE EMPLEO QUE SE ESTAN CONSIGUIENDO.
    SI SOLO VALE PA GASTAR DINERO FINANCIANDOLO CON DINEROS PUBLICOS,ASI YO TAMBIEN VENDO DUROS A PESETA.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023