Los socialistas inciden en que los socios de la mercantil que gestiona el Puerto Deportivo tienen vinculación con el presidente de la Ciudad
El PSOE ha exigido al presidente del Gobierno de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, más explicaciones sobre el caso MAHERSA. Lo hace tras la renuncia, efectiva en la mañana de este lunes, de José Torrado como presidente de la Autoridad Portuaria.
El grupo opositor ha incidido en que Vivas debe aclarar "la relación de esas imputaciones" con los socios de MAHERSA, la mercantil que gestiona el Puerto Deportivo ceutí desde hace más de una década en virtud de una adjudicación.
En este sentido, los socialistas recuerdan que uno de los socios de Marina Hércules SA (MAHERSA) es diputado en la Asamblea de Ceuta por el Partido Popular y otro de los socios es familiar del propio presidente Vivas.
"Exigimos que Vivas dé la cara de una vez y nos dé las explicaciones con la mayor brevedad que todos los ceutíes merecemos", ha reivindicado el Grupo Socialista en un comunicado remitido a los medios de comunicación.
AHORA Y EN LA HORA DE MI HONRA AMEN,HAN RECUPERADO USTEDES LA VISTA DE GOLPE,AHORA NO?MILAGRO MILAGRO,PERO VERGUENZA Y DIGNIDAD NOOOOOOOOOOO,HAGAMOSLE UNA NOVENA A SAN ATEO.