Se trata de un hombre de 57 años que está bajo tratamiento psiquiátrico
Una familia de Ceuta denuncia la desaparición de su familiar, el cual lleva en paradero desconocido desde el domingo 29 de abril. El hombre, de 57 años de edad, corresponde al nombre de Manuel Ríos Ledesma, de aproximadamente 1,70 metros de estatura y complexión delgada y que en el momento de la desaparición vestía ropa deportiva oscura.
La familia detalla que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que les preocupa que lleve tantos días sin medicación. Aseguran que es la primera vez que desaparece sin dar explicaciones. Pese a estar en tratamiento, Manuel tenía completa autonomía y salía de su vivienda sin necesidad de ser vigilado, puesto que hacia vida normal.
Fue visto por última vez en su vivienda en San Amaro
El hombre vive en casa de su hermana, en la zona de San Amaro, quien declara que al marcharse a trabajar lo dejó en la vivienda durmiendo, pero cuando regresó ya no estaba. Destaca que no lleva ni medicación ni dinero. Al ver que no aparecía en varios días y no tener señales de él, presentaron una denuncia por desaparición, el pasado miércoles 2 de mayo, ante la Policía Nacional.
La familia pide la colaboración ciudadana y solicitan que si tienen alguna información sobre el paradero de Manuel Ríos Ledesma se pongan en contacto con la Policía Nacional.