El acusado agredió a I.M. en la barriada Juan Carlos I el pasado 10 de agosto
La magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 dictó ayer sentencia contra M.F.E. por un delito de lesiones por el que fue condenado a seis meses de prisión, que no deberá cumplir, y a indemnizar a la víctima en la cantidad que se determine por los daños causados.
El acusado, que se conformó con la pena impuesta, agredió a I.M. en la barriada Juan Carlos I el pasado 10 de agosto, propinándole varios puñetazos en el rostro, que le causaron lesiones consistentes en fractura, hundimiento y desviación de los huesos propios nasales, tabique nasal, así como rotura de varias piezas dentales.
Además, a consecuencia de los golpes, también sufrió una herida contusa en el labio que requirió tratamiento médico-quirúrgico y que aún está pendiente de evolución
HARO COMO SIEMPRE INCOMPRENSIBLE,habra que esperar sentencia y espero se cuantifica en alto grado la cantidad a indennizar,lo que de verdad me preocupa y mucho,por ello suplico a quien dicte sentencia sea justo y haga valores la cuantia de gastos ocasionados por el mencionado cumpable,en concepto de ambulancia,radiografias,en fin sin mas detalles en todos los gastos ocasionados por el sujeto al tiempo que sea condenado en costas asi como a sufragar TODOS LOS GASTOS de la persona dañada,incliudos los del letrado,SERIA UNA BUENA VACUNA CONTRA EL VIRUS DE LA PREPOTENCIA Y LA CHULERIA.