Logra el primer puesto en el campeonato de España de balonmano con la Universidad de Granada
El joven ceutí Hamsa Abderrahaman Laarbi se ha proclamado esta mañana campeón de España de balonmano universitario con la Universidad de Granada. La competición, celebrada en Almería, no ha sido precisamente un camino de rosas para los andaluces, que han tenido que emplearse a fondo para alcanzar el preciado trofeo. El formato era de dos grupos de cuatro equipos en los que sólo se clasificaba el primero para la final.
"Es lo mejor que he vivido con un grupo de amigos y compañeros"
En el primer encuentro, los granadinos consiguieron una contundente victoria ante la Universidad de León por 16-30. En la segunda jornada, el conjunto de Hamsa logró una épica remontada ante Castilla La Mancha, pues a falta de cinco minutos para el final, perdían por tres goles. En el último enfrentamiento, se la jugaban las Universidades de Elche y Granada por un puesto en la final. Gracias a una gran defensa, el choque se resolvió por un ajustado 19-22 a favor de la Universidad de Granada y daba a Hamsa la oportunidad de luchar por el título de campeón universitario.
En la final, los andaluces dominaron desde el principio a la Universidad de Girona y se llevaron el título tras vencer por un claro 15-22.
El canterano del BM Ramón y Cajal, en declaraciones a El Faro de Ceuta, dijo que “es lo mejor que he vivido con un grupo de amigos y compañeros. Además, sabiendo que es mi última etapa universitaria, lo vivo con más emoción y más alegría”.
Hamsa, a sus 24 años, es Licenciado en Derecho y actualmente cursa un Máster de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional.
FELICIDADES,CHAVALES.
DESMOSTRAIS QUE SOLO SE MANCHA DE MIERDA QUIEN QUIERE.
SOIS MOTIVO PARA QUE YO ME SIENTA ORGULLOSO,GRACIAS.