• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 29 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jornada marcada en el calendario de la AD Ceuta

Por Juan Carlos Sánchez
14/04/2018 - 04:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Espera ganar mañana en Jédula al Arcos CF para mantener la racha y lograr la séptima victoria consecutiva l El Cádiz CF ‘B’ recibe al cuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño

La 34ª jornada dentro del campeonato liguero dentro del grupo décimo de la Tercera División está marcada en rojo en el calendario de la Agrupación Deportiva Ceuta FC porque puede ser otra que le acerque aún más al filial del Cádiz CF que aventaja en tres puntos a los de Juan Ramón Martín con quince por disputarse.

La AD Ceuta FC tiene un compromiso complicado frente al Arcos CF, pero tendrá que saber aprovechar primero la racha positiva de seis victorias consecutivas y también que el encuentro no se disputará en el escenario habitual si no que se jugará en Jédula a las 18:00 horas, en un campo con césped artificial.

Los ceutíes saltarán al campo sabiendo el resultado del Cádiz CF B que a las 12:00 horas en la cioudad deportiva ‘El Rosal’ recibe al cuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño que viendo lo que le llega por detrás tiene que sacar algo positivo para mantener su privilegiada posición.

La trigésimocuarta jornada se disputará casi íntegramente mañana domingo aunque un encuentro se ha adelantado para esta tarde como es el CD San Roque de Lepe que recibe en el municipal ‘Ciudad de Lepe’ al CD Cabecense a partir de las 18:30 horas.

La sesión matinal del domingo comenzará alas 11:30 horas en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’ con el enfrentamiento entre el filial del Sevilla FC que tras perder el pasado fin de semana en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ recibe la visita del Atlético Onubense, colista del grupo con 32 puntos.

Para las 12:00 horas han quedado programados los otros cuatro encuentros de la sesión matinal comenzando con el que enfrentará al penúltimo clasificado, el Castilleja CF que recibe la visita del CD Utrera que estrena entrenador tras la destitución del anterior y con la permanencia a tres puntos con lo que se presenta un partido clave e intenso donde los locales apretarán mucho.

El CD Guadalcacín que tiene tres puntos por encima del descenso juega como local ante un equipo que está en horas bajas como es el Algeciras CF y que busca certificar su tercera posición y cerrar el play-off lo antes posible.

También a las 12:00 horas en el campo ‘Ramón Blanco’ de la ciudad deportiva gaditana el líder, el Cádiz CF ‘B’ recibe al Atlético Sanluqueño con la obligación de ganar para no dar opciones de acercarse al liderato al Ceuta.

El último encuentro de la mañana del domingo lo disputarán en el estadio ‘José Juan Romero’ el CD Gerena que tiene delante una de sus últimas oportunidades para intentar llegar al cuarto puesto que tiene a siete puntos pero todo pasa por ganar mañana su encuentro frente al CD Alcalá, que está en puestos de descenso, y esperar que no lo hagan los rivales que tiene por delante.

La sesión vespertina comenzará a las 17:30 horas con el partido donde se enfrentarán el Ciudad de Lucena y el Puente Genil, un derbi cordobés con mucho en juego para ambos conjuntos, los primeros por escapar de la zona baja y el Puente Genil por alcanzar el cuarto puesto.

A las 18:00 horas en el municipal de Espiel, el Atlético Espeleño recibe la visita del Xerez CD,con los primeros intentando escapar del descenso y los jerezanos para intentar consolidar la permanencia en la categoría.

Por último, a las 18:30 horas en el municipal ‘San Rafael’ la UD Los Barrios recibe a la siempre complicada UB Lebrijana.

Tags: Fútbol

Related Posts

paises-bajos-marruecos-dia-hora-donde-ver-partido-mundial

Países Bajos-Marruecos: día, hora y dónde ver el partido del Mundial

hace 10 horas
mercado-ad-ceuta-empieza-tomar-forma

El mercado de la AD Ceuta empieza a tomar forma

hace 16 horas
ad-ceuta-se-interesa-alex-petxarroman-1

La AD Ceuta se interesa por Alex Petxarroman

hace 19 horas
ceuta-hace-oficial-vuelta-cedric-teguia-2

El Ceuta hace oficial la vuelta de Cedric Teguia

hace 19 horas

Cristian Rodríguez deja la AD Ceuta de manera oficial

hace 20 horas
cedric-teguia

Cedric se desvincula del Moreirense y apunta al Ceuta

hace 20 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023