En la instantánea, publicada en la cuenta de Twitter de Hariri, con el texto "sin comentarios", aparecen los tres líderes sonrientes
El primer ministro del Líbano, Saad Hariri, publicó en las últimas horas un selfi tomado con el heredero al trono saudí, Mohamed bin Salman, y el rey de Marruecos, Mohamed VI, durante un encuentro informal en París.
En la instantánea, publicada en la cuenta de Twitter de Hariri, con el texto "sin comentarios", aparecen los tres líderes sonrientes, vestidos con chaqueta, pero sin corbata, y sentados juntos en una sala elegante medio a oscuras.
لا تعليق pic.twitter.com/KbXMcJlw8K
— Saad Hariri (@saadhariri) 9 de abril de 2018
Bin Salman se encuentra en París en una visita oficial de dos días, que concluye hoy con una reunión con el presidente francés, Emmanuel Macron.
Hariri participó en la capital francesa, el pasado viernes, en una conferencia de donantes al Líbano, pero después regresó a Beirut y ha vuelto a París para encontrarse con el heredero saudí, según fuentes políticas consultadas por Efe.
Este es el segundo selfi que publica Hariri al lado de Bin Salman en poco más de un mes, después de otra foto que se tomó con el considerado hombre más poderoso de Arabia Saudí a comienzos de marzo durante una visita oficial a Riad.
El pasado noviembre Hariri presentó su dimisión al cargo de manera inesperada en una visita no programada a Riad, decisión que sería revocada semanas después.
Después de anunciar su dimisión, Hariri permaneció dos semanas en Riad sin ofrecer explicaciones, lo que provocó una crisis porque varias autoridades libanesas acusaron a Arabia Saudí de retenerlo contra su voluntad.
La crisis se desbloqueó cuando Hariri viajó a París a invitación de Macron, antes de regresar a su país, donde anunció su permanencia en el cargo después de alcanzar un acuerdo con sus socios de gobierno.