MdyC ha denunciado al Gobierno de la Ciudad por "inacción y desidia" en la paralización de las obras del Puente del Quemadero
MDyC través de su diputado, Reduan Mohamed Mohamed, ha denunciado la "incomprensible" paralización de las obras del vial del Puente del Quemadero y ha acusado directamente a Vivas de "empresas amigas" y a Néstor García por "presunta prevaricación".
Desde el partido han acusado al consejero de Fomento, Nestor García, "ya que es el máximo responsable de que no se hayan puesto en funcionamiento los servicios de control e inspección con los que cuenta la ciudad y no se haya sancionado a una empresa que ha incumplido el contrato paralizando las obras".
En octubre del año 2017, los responsables del proyecto de 'Ejecución de firme y servicios básicos para el vial entre el Puente del Quemadero y Calle Norte' anunciaron que el vial se pondría en funcionamiento a final de año
Por el momento la obra sigue paralizada y MDyC ha asegurado que "esta obra estaba pendiente únicamente solo del aglomerado de la carretera, pero sorprendentemente se ha puesto la excusa de que en Ceuta no contamos con una planta de aglomerado".
Asimismo, Reduan Mohamed, ha querido recalcar que "el Gobierno debe expedientar a la empresa por dejar sin acabar una obra pública, ya que en el contrato no aparecen por ningún lado la condición de no acabar la obra".
Por último, MDyC, ha insistido que "lo más grave es la desidia e intolerable acción del Partido Popular que afecta a los ceutíes con falsas promesas y engaños".