El club abre un expediente al jugador mientras la víctima continúa en UCI
La AD CEUTA FC ha anunciado que abre un expediente y aparta del equipo a Nabil, autor del grave accidente en Hadú cuya víctima sigue en la UCI.
En un comunicado ha explicado que toma esta medida para estudiar el caso y que de momento el jugador queda apartado del equipo hasta que se cierre dicho expediente y tanto la entidad deportiva como el cuerpo técnico consideren que está apto para regresar.
El club ha querido hacer hincapié en que el jugador está destrozado anímicamente, muy preocupado por el estado de salud de la chica y deseando su pronta recuperación.
Tras salir del hospital y pasar a disposición judicial como presunto autor del accidente, el jugador de la AD Ceuta, quien dio positivo en las pruebas toxicológicas, quedó en libertad provisional.
La AD Ceuta también ha transmitido su apoyo tanto a la víctima del accidente como a toda su familia y le ha deseado una pronta recuperación.
- Actualizaciones: Toda la información sobre el atropello en Hadú
Que calladitos estamos ahora ,no salen fotos cuando iba hasta el culo de cocaína y canabis .Pero que clase de futbolista es este menos lloriqueos y a la carcel hay una victima x medio ,para meterte drogas no llaras hay que recordar al Ceuta q van 2 jugadores