Durante dos días seguidos han aparecido vehículos con daños, en los que han robado en su interior
Los vecinos que residen en la zona de Cortadura del Valle con Jardines del Hacho reclaman mayor seguridad después de dos días seguidos en los que han sufrido robos y vandalismo.
Coches estacionados en la zona han amanecido con los cristales rotos y los autores de estos actos han conseguido así robar en su interior.
Modus operandi: destrozan lunas para hacerse con los objetos del interior
El modus operandi siempre es el mismo: destrozan las lunas con algún objeto con el que hacen los golpes directos para, después, hacerse con los objetos que hay en su interior que consideran son de valor o les pueden sacar un beneficio rápido.
Los residentes en la zona reclaman mayor seguridad, más vigilancia, porque los atracos se están produciendo con asiduidad, ya que los delincuentes se amparan precisamente en esa falta de patrullas por el lugar y en el abandono que marca este núcleo residencial.
Ahora son los robos, pero en este punto han quemado ya varios vehículos y han destrozado coches solo por el afán de hacer daño, además de entrar en viviendas. En este periodo festivo quienes están detrás de estas actuaciones se han centrado en robos en coches.
Imágenes de los coches destrozados en donde se produjeron los robos
Otro robo en un coche en la Cortadura del Valle
El Faro de Ceuta se ha puesto en contacto con un vecino que reside en la zona de Cortadura del Valle y ha asegurado que ha sido víctima de un robo en el interior de su coche.
Pobre Ceuta,tan cerca de Marruecos..y tan lejos de Dios!
Si lo trincado haceros los tontos y mira pa otro lado es lo más mejor la tos y sobre to pa los índices de las policias.el miedo a un machete en un arsidente te pueda amputar una mano es un buen remedio en este caso.SIN SER RACISTA,PROVESITOS