• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sociedad

Por Óscar Franco Concepción
14/09/2016 - 08:07

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Empiezo este escrito, diciendo que, por desgracia, nuestro alrededor se degrada por momentos. No es más que destrucción, lenta y dolorosa, pero perceptible a nuestros ojos, a los de los pensadores natos, esos pocos que nos caracterizamos por ver el mundo más allá de un simple y egoísta "Yo", cerrando puertas a todo tipo de realidad externa. Expreso toda mi insatisfacción en estas letras, palabras y más que, para mí no quedan ahí, para mí, van a otra importancia, más de la que este sistema le brinda diariamente, aun habiendo mil desgracias, mil desconfianzas, donde todo se reduce a cero, su ignorancia lo soporta; y digo suya porque no me incluyo, me importan las cosas que pasan, desde lo grande e inmenso, hasta lo pequeño e insignificante, soy una persona muy sentida, y nadie, jamás me quitará eso por mucho que me hagan. Pienso que esta sociedad debe cambiar, no por un bien personal mío, sino de todos, no encasillarnos en faltas de moral severas o leves que no lleven a nada, como las faltas de conocimiento propio o social, donde, si desconocen comentan y si conocen más aún. Todo esto está descontrolado y nadie hace nada. Podemos hablar de casos de gran rango social relacionados con esto pero ¿quién soy yo para decir nada externo sobre lo que no conozco a la perfección? Hablo desde mi sentido y sentimientos, algo pequeño, a lo que la gente parece no estar acostumbrada, pero nunca he sido de gentes, no lo voy a ser ahora tampoco. Esa hipocresía que la gente vive y expresa, ¿eso no duele? ¿no sentimos ya? ¿somos simples humanos? A estas cuestiones que yo mismo lanzo, digo que no, a todas. Da igual que seamos humanos, mas no podemos ser de otra raza, pues seguro que si la hubiera la preferiría mil veces. Pero lo que nos hace sentir no es el hecho de ser humanos, sino el hecho de ser personas, pero claro, ¿qué vas a esperar de un mundo gobernado por solo humanos? Es un hecho que nuestro mundo es una inmoralidad, junto con todo lo que con él se adjunta: Trabajadores, gobernantes, sirvientes… Y debería de cambiarse.

Related Posts

GTA 6 sin online: las reservas arrancan y la expectación se dispara

hace 9 minutos
EFE

La selección española esquiva una reclamación millonaria mientras disputa el Mundial

hace 12 minutos

Cambios aduaneros en Algeciras amenazan con subida de precios de mercancías en Ceuta

hace 21 minutos
juicio-casablanca-macrocausa-narcotrafico-escobar-sahara-1

El macrojuicio del ‘Escobar del Sáhara’ entra en su recta final

hace 1 hora
club-gimnasia-ritmica-despide-curso-gran-exhibicion-3

El CDE Rítmica Ceuta presenta su escuela de verano

hace 1 hora
portada-pescaderos-ceuta-critican-falta-apoyo-traer-pescado-marruecos-18

Los pescaderos de Ceuta critican falta de apoyo para traer pescado de Marruecos

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023