Bomberos lamenta la ausencia de escolta policial que achaca a los operativos por Semana Santa
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta ha denunciado que esta madrugada volvió a recibir pedradas tras una intervención en la barriada de Arcos Quebrados, donde efectuaron un servicio al comienzo de esta madrugada.
Alrededor de medianoche Bomberos se personaron en la zona para apaciguar las llamas de un contenedor con neumáticos que estaba ardiendo. El operativo tardó 45 minutos en poder controlarlas, y una vez se realizó el servicio, los profesionales se dispusieron a retornar en sus vehículos hacia el Parque Móvil.
“Cuando volvíamos fue cuando vimos a un grupo de encapuchados que comenzaron a apedrear los vehículos”, han lamentado fuentes del Cuerpo, que han destacado que el suceso no ha revestido daños ni personales ni materiales. "Eran piedras pequeñas", han señalado.
“La canción de siempre”, han lamentado las mismas fuentes, que han destacado que este suceso se produjo dada la ausencia de escolta policial, lo que han achacado a que los efectivos han sido destinados a los operativos que atienden los pasos procesionales de esta Semana Santa.
de verguenza que se anulen comentarios,quizas politicamente no convenientes,pero tampoco es de extrañar,GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR,AUNQUE SEA CON SU CENSURA.tendria para explayarme pero es jueves y no toca,gracias rafa por tu gran dignidad y mayor cuenta corriente.