• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CN Caballa 11-5 CN Sevilla: Un triunfo que sabe a gloria

Por Redacción
24/03/2018 - 09:13

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Caballa logró la ansiada victoria que lo deja con muchas más opciones de conseguir la salvación; el Dos Hermanas perdió frente al Ciudad Lineal

El CN Caballa rompió, por fin, su racha negativa de resultados y lo ha hecho cuando más lo necesitaba. Los ceutíes se habían acercado peligrosamente a la zona de descenso y cualquier tropiezo en casa en las últimas jornadas, daba opciones a su más directo perseguidor, Dos Hermanas.

El partido ante el CW Sevilla se presentaba complicado, pero este equipo tiene jugadores para cualquier hazaña. Los de Sergio Aguilera hicieron un auténtico partidazo y doblegaron sin ningún problema a un rival, que era tercero y que llevaba una buena línea de resultados.

Desde el inicio se pudo comprobar que este Caballa ya era otro totalmente. Empezó a jugar bien y a marcar en los momentos concretos, yéndose al descanso con cuatro goles de ventaja, 6-2.

Los sevillanos se habían visto sorprendidos por un rival, que no había ganado aún en la segunda vuelta. El tercer y cuarto cuarto fueron similares a los dos primeros y el Caballa se impuso finalmente por seis tantos. Con la victoria aventaja al descenso en seis puntos, después de la derrota del Dos Hermanas.

Ficha técnica

CN Caballa 11: Keru Villada, Francisco Martos, Javier García, Alfonso Conejo (1), Manuel Martín, José María Bruno, Paco Molina (5), Alejandro Aguilar (3), Juanqui Ríos, José Manuel Martínez (2), Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

CW Sevilla 5: Pedro López, Juan Castillo, Pablo López, Alberto Mora (1), Pablo Laguna, Miguel Ángel Ramos (1), Manuel Carrillo (1), Alejandro Andújar, Iván Galindo, Martín Vergara, Manuel Soria (1) y Víctor Pérez (1). Parciales: 4-2, 2-0, 2-1 y 3-2.

Árbitros: Eduard Caner y Juan Cáceres.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada disputado en la piscina del ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

Tags: Club Natación Caballa

Related Posts

El CN Caballa alevín pasa a las semifinales del Campeonato de España tras vencer al Brains (7-4)

hace 12 horas
caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-31

Janos Baksa seguirá en la División de Honor: Echeyde es su nuevo equipo

hace 19 horas

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 6 días
caballa-exito-trofeo-nadador-completo-2025-ceuta-sin-marca

Abiertas las inscripciones para el ‘II Trofeo Nadador Completo’ del CN Caballa

hace 1 semana
rompeolas-ganadores-primera-competicion-relevos-mixtos

‘Los Rompeolas’, ganadores de la primera competición por relevos mixtos

hace 3 semanas
centenar-nadadores-primera-competicion-relevos-mixtos

Más de un centenar de nadadores zarpan a nadar en la primera competición por relevos mixtos

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023