Tenía ocho reclamaciones judiciales en vigor y en el momento de su detención se ha mostrado agresivo, resultando dos agentes heridos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 13:15 horas de este viernes a un hombre por constarle ocho reclamaciones judiciales en vigor de distintos juzgados de Granada. Se trata de una persona con un amplio historial en la comisión de diferentes delitos contra el patrimonio y que se estaba ocultando en Ceuta utilizando la identidad de su hermano.
Se trata de un varón especializado en delitos contra el patrimonio. Ha alunizado varios establecimientos para robar. Ha sido identificado por medio del ADN como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas cometido en la capital granadina en 2014: el análisis de los restos hallados en el lugar de los hechos ha permitido su identificación por parte de la Policía Científica.
El prófugo, que había llegado a Ceuta desde Granada huyendo de la acción de la justicia, utilizaba para ocultarse la identidad de su hermano y residía en una vivienda ubicada en la periferia de la ciudad, realizaba poca vida social y sus salidas casi se limitaban a los paseos que daba con su perro, lo que dificultaba notablemente su detección.
Las gestiones de investigación realizadas por agentes adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han permitido la localización y detención de este hombre, que se encontraba huido de las autoridades judiciales desde hacía varios años.
Los agentes actuantes destacaron el carácter violento del detenido, el cual los acometió de forma agresiva y fue preciso solicitar el apoyo de otros dos indicativos policiales. Dos de los funcionarios resultaron heridos y tuvieron que recibir asistencia facultativa.
En el mismo momento de la detención, este individuo trató de evitar ser identificado, haciéndose pasar por su hermano, aportando los datos de identidad de este.
A raíz de la detención y dado el tiempo que llevaba residiendo en Ceuta se han iniciado gestiones para saber si pudiera estar implicado en otros hechos delictivos cometidos en nuestra ciudad.
un chiete pa suabizar,compro el billete del barco con las bonificaciones de residente ó se lo pago asuntos sociales.
algunos chistes tienen gracia (este no).