Borja Romero, Willy y Dani Gallardo piden que sigan apoyando hasta el final al equipo
El Ceuta afronta el tramo final de la temporada en puestos de ascenso y hay un factor clave que le ha llevado hasta allí.
El jugador número 12, es decir, la afición, ha vuelto a recobrar el espíritu y las ganas de ver fútbol y eso se transmite cada fin de semana en el 'Murube'.
Muchos de estos aficionados van cada partido con el entusiasmo de cualquier niño. Gritan y animan a los jugadores y festejan a lo grande cada gol.
La plantilla se siente respaldada por una afición exigente, pero cada vez más unida al Ceuta. Hacía mucho tiempo que no se veía esto en el 'Murube' y ahora es el momento de unirlos más para alcanzar el objetivo.
Willy: "Necesitamos a la afición porque ellos nos empujan como el día del Algeciras"
El primer camino está casi hecho, pero aún falta trabajo. Lo más importante aún no se ha conseguido, pero tanto los jugadores como los aficionados saben que se puede lograr.
Borja Romero contestaba como se sentía cuando saltaba al campo: “Nos sentimos bastante protegidos y muy motivados. Ver el estadio lleno tal y como se está desarrollando la temporada es decir que la gente está respondiendo.
Todo el apoyo que recibamos será bienvenido y está claro que la grada llena es bueno para nosotros y malo para los rivales.
Hay campos a nivel de gradas importantes pero el Murube es de los mejores de la categoría. Los partidos que quedan en casa tienen que ser todas finales y no podemos dejarnos puntos y el apoyo será esencial para los resultados”.
Uno de los incondicionales aficionados del Ceuta como es Mohamed comentaba lo que hay que hacer para ayudar al equipo en este tramo final: “La afición tiene que apoyar al equipo para mostrar el esfuerzo de la junta directiva y ahora que estamos a cinco puntos del liderato y el equipo está unido y con mucha moral. El Ceuta es el mejor equipo del grupo décimo con una buena racha”.
El delantero Willy comentó sobre la afición: “Necesitamos la afición para todo, sabemos que cuando hay mucha gente como el día del Algeciras ellos nos empujan para que haya ocasiones y buen juego. Queremos ver el Murube lleno y esperamos darles a los aficionados tardes como la del Algeciras”.
La afición tiene que ser el jugador número 12
Otro aficionado como es Emilio daba su opinión sobre lo que hay que hacer hasta final de temporada.
“Hombre sobre todo tenemos que acudir al estadio porque da mucha pena ver que con la racha del equipo y con los jugadores dejándose la piel, se vea un Murube desangelado.
Los jugadores están haciendo bien su trabajo pero llega la hora de dar un poco más de si para lo que queda ya que la gente está muy ilusionada”.
El lateral Dani Gallardo habló sobre la afición: “Es un jugador más, un apoyo más y en los momentos complicados te llevan en volanda.
No tengo ninguna queja de la afición y hasta ahora han estado ‘chapó’. El ‘Murube’ por su historia es uno de los mejores estadios de la categoría”.
Esta semana partido clave. Si se gana al Castilleja pillamos al Cádiz seguro, la proxima semana el calendario es muy favorable.